Menú

La Galería

La Sala Parés expone periódicamente a 27 artistas actuales que responden de un amplio abanico de propuestas en torno al realismo y la figuración. Desde autores que encuentran su inspiración en el paisaje, el color y la luz, hasta los que trabajan sobre entornos cotidianos o aquellos que , de la mano de imágenes reales o figuradas, nos acercan a varios registros del pensamiento contemporáneo ya diferentes expresiones de la Belleza.

Las propuestas de la galería están en constante evolución y son fruto de una búsqueda permanente de nuevos valores, emergentes y consolidados , dentro y fuera de Cataluña.

Doble espacio expositivo

Sus dos espacios independientes acogen habitualmente las exposiciones individuales de los artistas con los que la galería mantiene una relación más estable, y a menudo también las de otros, así como muestras comisariadas . Periódicamente la Sala Parés promueve eventos en otros ámbitos de la cultura como la música, la literatura o la gastronomía.

En el corazón de la ciudad

La Sala Parés está ubicada en el Barrio Gótico de Barcelona, en el amplio espacio donde se fundó en 1877. Desde entonces han expuesto algunos de los artistas catalanes y españoles más destacados.

Con un gran fondo de galería

Los artistas que forman parte de la historia de la galería están representados en su fondo y también en algunas exposiciones puntuales que organiza.

Es la galería de España con más años de historia

... y una de las más antiguas del mundo que siguen en activo.


Descubre nuestra historia